Image

Mineral de la ReformaPlanMunicipalDesarrollo

contador de visitas html

Mineral Reformenses:

Por mandato de la Ley y en un ejercicio sano de revisión de avances y rendición de cuentas, a través del proceso democrático, actualizamos el Plan Municipal de Desarrollo de Mineral de la Reforma 2020-2024.
Este proceso permitirá abonar a una gestión municipal exitosa, para promover el desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus familias, identificando y atendiendo las prioridades y focalizando la aplicación de recursos públicos.
Invito a todas y todos a participaron en el proceso de actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024, ejerciendo su derecho ciudadano, haciendo uso de esta plataforma y compartiéndonos sus propuestas.
Por mi parte afirmo nuevamente, que los objetivos, estrategias y programas planteados en el Plan Municipal de Desarrollo Mineral de la Reforma 2020-2024, reflejan la legitima aspiración que tenemos las y los Mineral Reformenses de proyectar a nuestro Municipio como un referente y heredar un lugar mejor a futuras generaciones, por ti y por tu familia.

Atentamente
Israel Felix Soto.
Presidente Municipal de Mineral de la Reforma

¡Para que las futuras generaciones se sientan orgullosas de ser y formar parte del Mineral de la Reforma que juntos soñamos!

Contacto

+52 7717161776

+52 7717160690

Siguenos