Directorio

H. Asamblea de Mineral de la Reforma

Raúl Camacho Baños nació el 13 de octubre de 1974;hijo del doctor Raúl Camacho Pagola y de María Guadalupe Baños de Camacho; de quienes aprendió los valores fundamentales como la honestidad y la cultura del trabajo. Raúl Camacho es padre de familia, quien al lado de Arely Maya Monzalvo procrearon a sus dos hijos.

Reconocido por la Universidad del Valle como coach gerencial; y administrador de recursos humanos por la Universidad La Salle; es especialista en la dirección de negocios y formación de directivos. Raúl Camacho ha puesto en alto la gastronomía del Estado de Hidalgo desde el Restaurante “Don Horacio” como un espacio de convencía familiar y social y donde se elaboran los mejores alimentos típicos del estado.

Se desempeñó como funcionario público del Gobierno del Estado de Hidalgo, en la Secretaria de Planeación y Desarrollo regional; así como también, como asesor político. Desde hace más de veinte años;ha sido un ciudadano responsable y preocupado por los ciudadanos, su vocación de servir y colaborar al desarrollo de Mineral de la Reforma; ha impulsado innumerables acciones altruistas en fomento y esparcimiento de la educación, la salud, el deporte y la capacitación para la mejora de la calidad de vida de población vulnerable.

Soy Neydy Ivone Gomez Baños, originaría de Pachuquilla, Mineral de la Reforma. Nací el 7 de Junio 1986 Estudié la Licenciatura en contaduría pública en la UAEH.

Me he desempeñado como Asesora Legislativa en la LXII Legislatura de la Cámara de Senadores, trabajando con el Coordinador de los Senadores del Grupo Parlamentario del PAN el Senador Jorge Luis Preciado Rodriguez, Coordinadora Operativa en la Secretaria de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Colaboradora de INFOTEC en la Delegación Federal del Registro Agrario Nacional en Hidalgo, Colaboradora del Area de regularización de Patrones en la Subdelegación del IMSS en Hidalgo. Luchadora social incansable en mi municipio de Mineral de la Reforma, con vocación humanista. "Cuando hay voluntad, todo es posible".

Nació en la Ciudad de Pachuca Hidalgo el día 8 de mayo de 1989 y radica en el municipio de Mineral de la Reforma desde el mismo año de su nacimiento.

Es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), así como diplomada por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en Marketing Político. En su trayectoria destacan diversas actividades relacionadas principalmente con la Equidad de Género y los Derechos de las Mujeres, así como con distintos temas del desarrollo comunitario y humano en Mineral de la Reforma.

Ubicación

Av. Hidalgo No. 32, Col. Centro, Pachuquilla, Mineral de la Refoma, Hidalgo